Si solo tiene carrera trunca, usted puede TITULARSE a través de un curso de 9-12 meses y examen de acreditación (Acuerdo SEP Federal para personas con edad mayor a 30 años y experiencia laboral)

CURSOS DE IDIOMA INGLÉS. INFÓRMATE!!!

Preparación para Exámenes de Admisión PAE Titulación x Experiencia o carrera trunca Preescolar CENEVAL Bachillerato intensivo Convenios con bachilleratos para PAE Licenciaturas Ejecutivas 2 años Cómo encontrar empleo? English Coffee 
Convenios con bachilleratos

Lleva CENPREPO a tu escuela!

 

Durante más de una década, Centro Nacional Preuniversitario ha sido sinónimo de éxito para los jóvenes que se preparan para ingresar a universidades de alta demanda, BUAP, UNAM, IPN, UDLAP, ITAM, Sistema de Institutos Tecnológicos y Universidades Tecnológicas, Escuelas Militares y Universidades del extranjero. Preparamos para exámenes SAT, ACT, College Board, EXANI,  EXHCOBA, PAA, PAC, ESLAT, TOEFL...

 

Con un máximo de 10 bachilleratos por localidad, Centro Nacional Preuniversitario y de Postgrados puede brindar sus exitosos talleres de preparación para examen de admisión multiuniversidad (con nuestro método exclusivo ARIU que permite desarrollar habilidades de comprensión, razonamiento, memoria y rapidez) dentro de las instalaciones y horarios de la institución en convenio, como si se tratara de una materia más o como un taller extracurricular.    Si un estudiante se prepara en un bachillerato de convenio puede tener un ahorro de más del 70% en colegiaturas!


No somos un seminario más, somos el único taller de entrenamiento de alto rendimiento, pues con nosotros adquirirás no solo conocimientos, también comprensión de preguntas, razonamiento matemático, razonamiento verbal, técnicas antinerviosismo, práctica exhaustiva y alta velocidad para resolver el examen.

NUESTRO MÉTODO

La diversificación de la educación superior en México y los estándares de calidad laboral, han convertido a las Universidades en un sector altamente demandado por la sociedad principalmente por los estudiantes de bachillerato, lo que a su vez ha propiciado que los exámenes y filtros de ingreso a las universidades sean cada vez más rigurosos y competidos.

Es por ello que, a través de nuestro curso-taller preuniversitario ARIU, buscamos que los estudiantes de bachillerato y sus equivalentes, obtengan un ingreso exitoso a la universidad de su elección, o bien obtener una alta puntuación para la obtención de beca.

Nuestro método de enseñanza-aprendizaje, basado en un esquema iterativo, permite generar un proceso de entrenamiento y alto rendimiento para los estudiantes. De igual forma, adquieren herramientas que les permiten alcanzar habilidades y agilidad mental logrando resolver los problemas y preguntas en un tiempo menor al convencional.

Otra de las ventajas de nuestra metodología radica en el contenido, el cual está diseñado para que los estudiantes obtengan una mejor preparación para el examen en tres rubros. El primero de éstos está enfocado a la adquisición de habilidades en conocimientos y habilidades generales mínimos necesarios, enfocados en tres áreas: Razonamiento matemático estándar, Comunicación y razonamiento verbal en español y Redacción directa e indirecta en español e inglés.

El rubro segundo, está orientado a dotar a los estudiantes de conocimientos especializados y habilidades para resolver ejercicios de los mismos. Se divide en tres áreas: Ciencias experimentales, Ciencias sociales, humanas y del mundo contemporáneo, Matemáticas y generales para las ciencias y las finanzas.

Nuestro tercer rubro se enfoca en dotar a los estudiantes de competencias en cinco áreas: habilidad mental intuitiva y lógica, gimnasia cerebral, control de nerviosismo en exámenes, rapidez lectora y respuesta bajo presión. Específicamente para BUAP en el área de la salud hay una sexta área muy importante que es la preparación para filtro de inducción.

Nuestra metodología se acompaña de herramientas de trabajo, como los manuales de ejercicios generales y de áreas del conocimiento, exámenes simulacro y asesorías especiales para dudas específicas.

De esta forma, respaldamos nuestro compromiso con la educación, por lo que nos enfocamos a hacer extensivo un plan de colaboración educativo para la adquisición de habilidades y entrenamiento del examen de ingreso a la universidad, adaptado a los estándares de medición y filtros de selección empleados en las distintas instituciones educativas del país y del extranjero.

CONVENIO ASIGNATURA

Los beneficios que nuestro convenio (brindando los cursos CENPREPO como materias en el bachillerato) puede ofrecer en el corto plazo son: colegiaturas con un descuento muy grande, ya que, dependiendo el número de alumnos inscritos al taller, van del 50% al 75% (Con un buen número de alumnos en un bachillerato con convenio pagarían solo la cuarta parte!! ) Becas del 100% que el Bachiller puede otorgar de acuerdo con sus propias políticas, Mejora sustancial en las calificaciones de los alumnos en sus asignaturas ordinarias, ya que el taller ARIU también sirve de apoyo y complemento.

En el largo plazo la Institución en convenio se ve beneficiada con un porcentaje muy elevado (estadísticamente de más del 89%) de alumnos aceptados en las distintas universidades , lo que coloca al bachillerato en un porcentaje de eficacia muy alto contra otros de la competencia.

Este convenio puede operar en Bachilleratos de las ciudades de Puebla, Tlaxcala, Salamanca y algunos municipios conurbados.

 

CONVENIO DESCUENTO

En este caso el Bachillerato no coloca los cursos de CENPREPO como asignatura, pueden ofrecerse en las instalaciones del bachillerato o en nuestros planteles. A diferencia del convenio asignatura, éste no es multiuniversidad, sino que ubica al alumno en las materias que le corresponden de acuerdo a la universidad en la que pretende presentar examen de admisión. El Bachillerato nos proporciona todas las facilidades para promover los cursos en distintos periodos del año y ofrecemos un 20% de descuento sobre precios de inscripción y colegiaturas normales.

Este convenio puede operar en Bachilleratos de las ciudades de Puebla, Salamanca y algunos municipios conurbados.

 

CONTRATO SOCIO-FRANQUICIA

En este esquema y solo a través de entrevistas previas aprobatorias se establecería un plantel de CENPREPO en las instalaciones del Bachillerato contratante para operar dando servicio tanto a la comunidad interna como al público en general. En el esquema socio franquicia la inversión inicial es menor a la franquicia, pues se comparte la operación con CENPREPO.

Este convenio puede operar en Bachilleratos de las principales ciudades del País.

 

Para mayor información de los convenios y franquicia puede mandar un correo a direccion@preuniversitario.com.mx o por       Whats App al 2211 6534 43.

              

Regresar a home...

 Importante...


PLAN ESPECIAL DE INGRESO A BUAP NUEVO INGRESO: CURSO de ingreso a LICENCIATURAS PARA 2019 Inicios en septiembre!!!! para todas las carreras. Incluye preparación para PAA, PAC, Inglés ESLAT y para examen de inducción de área de la salud. Somos especialistas en ingreso a medicina, fisioterapia, psicología ingenierías y bachilleratos de alta demanda.


PREPARACIÓN PARA EXAMEN DE ADMISIÓN: Tenemos el curso para el Examen de nuevo ingreso de 2018, para BUAP, UNAM, U de Gto... Ejemplos: Para Medicina en la UNAM para examen de febrero 2019, requieres tomar el paquete de 6 clases semanales: Razonamiento, matemático, español/verbal, cs. naturales y cs. sociales. Contamos con clases, asesorías, curso de técnicas antinerviosismo y para exámenes, manuales de 250 páginas... Iniciamos en agosto 2018



Inglés 130.00 por semana. Increible!!


Noticias...


Felicidades Plantel Puebla Humboldt 86% aceptados examen BUAP. Julio 2018


Felicidades Plantel Puebla Centro 88% aceptados examen BUAP. Julio 2018


Promociones de 2018: Promoción especial. Llama. (222) 298 46 54. Super descuento en Inglés English Coffee  desde 130.00 semanal.


Consulta...

Asesoría Examen Oral (2a. Fase) de CENEVAL de acuerdo 286 SEP
Colegiaturas Bachiller y Preescolar
Colegiaturas Licenciaturas
Colegiaturas en General
Horarios de Licenciaturas
Horarios de Bachiller
Horarios de Preescolar
Preparación Titulación CENEVAL
Nuestros Planteles
Franquicias
SEP
Manuales y Educación a Distancia
 
 

 

2018© Centro Nacional Preuniversitario y de Posgrados. Todos los Derechos Reservados

Síguenos por:

   
direccion@preuniversitario.com.mx        T.   (222) 298 46 54, (222) 266 74 31, (464) 641 52 53   WhatsApp 2225247203
  3 Poniente 525, Centro  -    14 Oriente 2202, Humboldt, Puebla, Pue.  -   Abasolo No. 300 - 5, Col. Centro, Salamanca, Gto.   Ver mapas

CENTRO NACIONAL PREUNIVERSITARIO...  ...TU MEJOR JUGADA